skip to main | skip to sidebar

Motosos Gatunos

sábado, 26 de febrero de 2011

EL TIGRE - NERUDA

Publicado por Silenciosa_Estrella en 19:49 No hay comentarios:

JOAN MANUEL SERRAT & TANIA LIBERTAD

Publicado por Silenciosa_Estrella en 19:47 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Para motosear...

Para motosear...

Archivo del blog

  • ▼  2011 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  febrero (2)
      • EL TIGRE - NERUDA
      • JOAN MANUEL SERRAT & TANIA LIBERTAD
  • ►  2009 (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (5)

Esta Soy Yo

Esta Soy Yo
Nancy Stella Vesga Hernández

Datos personales

Silenciosa_Estrella
Mi nombre es Nancy Stella Vesga Hernández. Comunicadora Social de la UNAB. Me gusta el buen cine, las caricias, la poesía y la música. Para mi no hay nada mejor que un buen libro de Saramago, un perfume y una flor. Un abrazo.
Ver todo mi perfil