skip to main
|
skip to sidebar
Motosos Gatunos
sábado, 26 de febrero de 2011
EL TIGRE - NERUDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para motosear...
Archivo del blog
▼
2011
(4)
►
octubre
(1)
►
junio
(1)
▼
febrero
(2)
EL TIGRE - NERUDA
JOAN MANUEL SERRAT & TANIA LIBERTAD
►
2009
(7)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(1)
►
julio
(5)
Esta Soy Yo
Nancy Stella Vesga Hernández
Datos personales
Silenciosa_Estrella
Mi nombre es Nancy Stella Vesga Hernández. Comunicadora Social de la UNAB. Me gusta el buen cine, las caricias, la poesía y la música. Para mi no hay nada mejor que un buen libro de Saramago, un perfume y una flor. Un abrazo.
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario